Alquilo casa de pueblo
Alquilo casa de pueblo, con pre-instalación de telefonía y telecomunicaciones por cable (fibra óptica) tiene unos 127 m2 distribuidos en dos plantas; la alta (67 m2) con entrada por galería a pasillo que da acceso a dos habitaciones, sala, baño, cocina y al desván mediante escalera escamoteable; y la baja (60 m2) diáfana.
Magníficas vistas al pueblo. Muy soleada y luminosa, con las ventanas de un habitación y sala orientadas al suroeste, la entrada/galería y la ventana de la cocina orientadas al sureste y la ventana de la otra habitación orientada al nordeste.
Con la casa se ceden, en un lote único, una bodega, cinco huertos y un recinto vallado.
La bodega tiene acceso a través de una era de uso compartido. Es una planta-sótano de unos 35 m² diáfana con suelo de tierra.
Los huertos y el recinto vallado son parcelas independientes en los alrededores de la casa y ocupan, aproximadamente, 1949 m2 en total. Uno de los huertos tiene una cueva a pie de calle, que puede rehabilitarse como espacio multiusos.
No están incluidos en el precio del alquiler ningún consumo ni gasto: gas, electricidad, telecomunicaciones, agua, basuras, etc. (excepto IBI) y seguro de inquilino (daños con responsabilidad civil), que serán a cargo del inquilino.
Duración mínima del contrato UN AÑO (obligatorio).
Se exige mes de fianza, depósito con un saldo mínimo de 300€ a cuenta de gastos y aval bancario a primer requerimiento por importe del alquiler de un año (3600€)